Soledad Aquino, ex de Marcelo Tinelli y madre de Candelaria blanqueó en Socios del espectáculo la estrategia que su hija llevará adelante en su boda con Coti Sorokin para impedir la filtración de imágenes.
Aquino brindó una entrevista en la que admitió estar muy feliz por el paso que dará Cande Tinelli en su vida amorosa y contó que “Iba a ser afuera, pero eligieron hacerlo acá por la comodidad, por los invitados, por todo”.
“Datos no van a dar, ni va a haber prensa, nada. Tienen contratado creo que, a la Gestapo, Interpol, el FBI. No quieren saber nada”, bromeó Soledad.
Además, reflexionó sobre las medidas de seguridad que se aplicaran y la intimidad de la ceremonia. “Me parece bárbaro, va a ser muy íntimo, familiar. Empezó reducido y se agregaron personas, pero tampoco es muy numeroso, no es el casamiento de Máxima (Zorreguieta), pero ellos tienen muchos amigos”.
“Cande está feliz. Un poco cansada porque está con el reality también, está como superada en tiempos, pero la veo muy organizada. Es muy organizada. Los dos juntos son muy organizados, la veo emocionada y nerviosa”, reconoció.
Soledad explicó que “los días van pasando y cuando te queres acordar, ya está. Ya estamos a menos de un mes (la boda es el 24 de febrero). Es divertido, en un lugar de campo. Me encanta”.
En cuanto a la filtración de fotos y videos, Aquino afirmó que está prohibido el uso de celulares. “Va a haber una persona con un láser controlando que no haya celulares. No quieren celulares, fotos, nada. Prohibido. Va a haber un control… Me parece bárbaro”, reveló.
“Va a haber una persona solo para eso. No tenés por qué estar sacando fotos. Mucha gente lo hace por amor, no por mala leche o por publicarlo. Pero no, prohibido celulares”.
En cuanto a los regalos, se sabe que Cande Tinelli mandó un listado, pero Aquino afirmó, entre risas, que su presencia sobra. “Ni lo abrí”.