Catalina Gorostidi, ex participante de Gran Hermano y médica pediatra, sorprendió a todos este viernes al anunciar su incorporación a Divas Play, una plataforma online donde las famosas venden sus fotos subidas de tono a cambio de dólares.
La noticia fue revelada a través de sus redes sociales, donde Gorostidi compartió un adelanto de su nuevo contenido.
“Bienvenidos a esta nueva aventura. Ya me viste mucho, ¡pero nunca así!”, escribió Catalina en su cuenta de Instagram, junto a una atrevida foto. En la imagen, se la puede ver en ropa interior, luciendo un top con el logo de la plataforma para adultos.
El monto mínimo para acceder al paquete de fotos que ofrece Gorostidi es de 12 dólares. Sin embargo, algunos contenidos de más alto voltaje requieren un monto más elevado para ser desbloqueados.
El anuncio generó una gran cantidad de reacciones en las redes sociales. Mientras algunos de sus seguidores celebran su decisión de unirse a Divas Play, otros expresan sorpresa y curiosidad por su nuevo emprendimiento.
“¿Venís a jugar conmigo? ¡Qué empiece el juego! ¿Te espero para empezar?”, añadió la pediatra en su nuevo perfil de venta de fotos de alto voltaje, invitando a sus seguidores a suscribirse.
La otra ex Gran Hermano que también se sumó a la plataforma
Cata no es la primera participante de la última edición de Gran Hermano que incursiona en este negocio online millonario. Agostina Spinelli, otra ex concursante del reality show, fue pionera de su grupo en vender contenido para adultos a través de Divas Play, abriendo el camino para que otras famosas siguieran sus pasos.
La plataforma Divas Play se ha convertido en un fenómeno entre las celebridades que buscan monetizar su popularidad mediante la venta de imágenes exclusivas.
A diferencia de otros medios tradicionales, esta plataforma ofrece la posibilidad de obtener ingresos en dólares, lo que resulta atractivo en un contexto económico inestable como el de Argentina.