En una nueva edición de “Noche al Dente”, el famoso conductor Fernando Dente pudo codearse con una de las estrellas más llamativas y polémicas de la farándula: Charlotte Caniggia.
Durante toda la entrevista, Dente y la modelo se la pasaron charlando con total normalidad e intimidad. En esa edición, la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia contó todo tipo de anécdotas, entre las que recordó detalles espeluznantes de uno de los castillos donde vivió en Europa.
El conductor le consultó si ella vivió en un castillo embrujado y ella habló directamente y con pocos rodeos: “Si, es que a mi mamá le gustan los castillos. A mi me dan mucho miedo, hay fantasmas ahí. Fue en Italia, en un pueblito que vivíamos, mi papá trabajaba ahí, estaba en un club”.
Luego de esto, la hermana melliza de Alex siguió detallando: “Este castillo tenía dos cuadros en el living. Uno era del conde y otro de la condesa. Mi mamá no quería que pasemos ahí y nosotros pasamos igual. ¿Te cuento qué pasó? Estos cuadros eran diabólicos”.
Ante la insistencia de Fernando Dente sobre estos particulares momentos de la modelo, ella siguió sumando datos: “Yo estaba jugando al escondite con mi hermano y atrás mío escuché a un hombre que se reía. Te juro por mi vida, no te estoy mintiendo. Yo le pregunté a mi hermano si lo escuchó y me dijo que sí”.
Qué pasó con el castillo embrujado donde vivió Charlotte Caniggia
Tras estos momentos de puro terror que Charlotte asegura que vivió en ese castillo, su madre tuvo que tomar cartas en el asunto. “Mi mamá trajo un cura, tiró agua bendita y le dijo que se tenía que mudar porque habían espíritus malos en esa casa. Después terminó pasando que nos fuimos porque pasaban cosas muy extrañas”, expresó.
Antes de terminar el relato, dejó en claro algunas de las cosas que sintió durante su estadía en ese domicilio tan particular: “Habían ruidos de campanitas por la noche, los animales se morían, te juro”, terminó de comentar la modelo para toda la audiencia que seguramente escuchó con total atención.