En otros tiempos fueron amigos, pero eso, al parecer, se acabó. La China Suárez y Wanda Nara, luego del polémico Wandagate, se convirtieron en todo lo contrario y hoy son prácticamente enemigas y no se pueden ni ver. Algo que queda claro en cómo las dos populares personalidades decidieron mantener distancia para evitar incomodidades. Esto explicaría la reacción que tuvo la protagonista de la película Linda en un restaurante.
Según trascendió, la China habría abandonado una cena romántica con Lauty Gram (que fue su pareja, pero de la que se habría separado el mes pasado) en un exclusivo establecimiento. La actriz “huyó” cuando escuchó que Wanda Nara y Mauro Icardi también tenían una reserva en ese mismo lugar.
“La China llega con Lauty Gram 21.10 y se va 22.17. Récord mundial de comer en el Gardiner en tan poco tiempo, obviamente tiro la bomba de humo, no cumplió con el turno”, informó Diego Esteves en A la Tarde (América).
“La China casi que ni probó bocado, empezó con el teléfono (a revisar los mensajes) y de repente pidió la cuenta. El postre llegó cuando ya no había nadie, se habían ‘tomado el palo’”, agregó.
Según Esteves, quien dio cuenta de la presencia de la actriz habría sido el futbolista, porque estuvo “dando vueltas” por el establecimiento. “22.45, Mauro Icardi parece que estuvo dando vueltas y llegó 28 minutos después con cara de póker para que Wanda no se enterara de que estuvo la China ahí. Wanda pidió ensalada de la huerta con un pescadito. Mauro se comió un buen pedazo de carne, un ojo de bife”, detalló el periodista.
Esteves sostuvo que, a diferencia de la comida exprés de la actriz con Lauty, Wanda y Mauro sí disfrutaron de una relajada cena en el lugar: “No estuvieron una horita como la China y Lauty, sino que se van 00.15. Una hora y media”.
Recordemos que el wandagate hace referencia a un episodio en 2021, cuando Wanda Nara acusó (de manera elíptica y misteriosa) a la China Suárez de tener un romance con Mauro Icardi, su marido. El episodio derivó en comunicados públicos que también rozaban la ambigüedad y en una relación conflictiva del matrimonio Nara-Icardi, que derivó en una separación anunciada en julio de este año.
A pesar de ello, al parecer, Wanda y Mauro (del mismo modo que la China con su ex) siguen manteniendo una relación, más allá de los hijos que los unen.