El frontman de Coldplay, Chris Martin, tiene una infección pulmonar por lo que la banda suspendió sus próximos shows en Brasil, a realizarse entre el 11 y 22 de octubre, y los reprogramó para 2023. El vocalista deberá pasar 21 días en reposo, justo la cantidad que falta para el inicio de los recitales en Buenos Aires, Argentina.
A través de un comunicado en las redes sociales de la banda anunciaron que “debido a una grave infección pulmonar, Chris deberá seguir estrictamente las órdenes del doctor y descansar por las próximas tres semanas”.
Esta decisión afecta a los conciertos que la banda británica tenía previsto dar en Río de Janeiro y en Sao Paulo, sosteniendo que se pospondrán para principios de 2023 y que las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.
Los conciertos exactos eran el 11, 12, 15, 16, 18, 19, 21 y 22 de octubre. Todos pasaron al año que viene.
Chris Martin con infección pulmonar: qué pasará con Coldplay en Argentina
En el caso de Argentina, las fechas pautadas de Coldplay son 25, 26, 28, 29 de octubre y 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre (10 recitales en River Plate). Por ahora, los shows siguen en pie hasta que la banda informe el estado de salud del cantante Chris Martin y si éste finalmente logra una pronta recuperación para el alta.