Pasó el primer par de los diez shows de Coldplay en Argentina, camino a romper el récord en River, y es el tema del momento en todos los medios, en el corazón de los fanáticos, y hasta en el del vocalista de la banda británica.
“Aquí está la casa de mi corazón”, dijo Chris Martin, el cantante de la banda, en su segunda presentación en el Estadio Antonio Vespucio Liberti.
El espectáculo de Coldplay es algo que no merece “spoilers”, ya que cada canción tiene su propio protagonismo, y es una experiencia única para vivirla en el momento. Desde el momento en que el staff te entrega la pulsera de luces, formás parte del condimento especial de un show inolvidable.
Fuegos artificiales, lásers, luces, esferas flotando y más, son parte del sobreestímulo de sentidos que se vive en el lugar, razón por la cual muchos eligen ir para confirmar los rumores de que es uno de los mejores espectáculos que han visto en su vida. La previa no deja de ser especial, ya que cuenta con dos teloneras de lujo como la cordobesa Zoe Gotusso y la cinco veces ganadora de los premios Grammys, H.E.R..
La sustentabilidad es uno de los pilares principales de la gira, razón por la cual hay plataformas en el campo, donde se realizan “concursos de baile” alimentando con energía cinética parte de la función.
Además en términos de inclusión, el cantante interpreta parte de uno de sus hits en lengua de señas, demostrando así la importancia que le dan a todas las personas que asisten a su tour “Music of the Spheres”, que se despedirá de Argentina recién el 8 de noviembre.
Con un setlist que incluye temas clásicos y nuevos, el cuarteto te invita a disfrutar de dos horas a pura música y emoción. Sin dudas, será una de las anécdotas que ninguno de los que haya asistido a estos shows dejará de contar el resto de sus vidas.
Y para aquellos que no puedan asistir o no consiguieron entradas para los 8 shows restantes, la banda transmitirá en vivo el show del 28 de octubre en los cines de la cadena Cinemark Hoyts y en Cinépolis.
Esa función tiene un agregado especial, porque el cantante Jin de BTS (antes de volver a Corea del Sur para hacer el servicio militar) presentará su canción “The Astronaut”, siendo esta su primera visita al país y su debut como solista.
En definitiva, con este ciclo de shows estamos asistiendo a uno de los momentos más importantes de nuestra historia musical.