Hace poco más de dos años, Bruce Willis comenzó a sentir malestares y complicaciones que terminaron siendo diagnosticada como demencia frontotemporal, una enfermedad neurodegenerativa sin cura.
Semanas atrás, su exmujer, la también actriz, Demi Moore, reveló que la familia está preparándose para lo peor mientras la ex estrella de cine lucha contra esta enfermedad que ya lo ha hecho olvidar o no reconocer a su círculo cercano.
A pesar de su situación, el talentoso actor cuenta con el apoyo constante de su actual esposa, Emma Heming, y sus hijas, quienes permanecen a su lado brindándole amor y cuidados en este momento difícil.
Según se supo, Moore, con quien estuvo casado Bruce Willis por trece años (1987 al 2000), está aprendiendo a lidiar con un Willis que no es ni una mínima parte de lo que fue.
Así, decidió adoptar “una nueva perspectiva de la vida” después de la enfermedad de quien fue su marido. “Ella estuvo repasando su vida con él y está agradecida por todas las cosas por las que pasaron”, indicaron, añadiendo que Demi “se está preparando para su emotivo adiós”.
A través de redes sociales, se la suele ver a Demi Moore expresar su cariño hacia Bruce Willis en momentos especiales, como su cumpleaños número 69 (los cumplió el pasado 19 de marzo). Estos mensajes reflejan el amor y la conexión que aún existe entre ellos.
El emotivo mensaje que Rumer Willis, la hija de Bruce Willis y Demi Moore
Rumer Willis, la hija mayor de los actores, le dedicó un emotivo mensaje a su padre en su cumpleaños. La joven, mamá de Louetta, primera nieta de los protagonistas de Duro de Matar, comenzó a despedirse de su papá con unas lindas palabras y un compilado de fotos.
Ante el triste pronóstico de la salud del actor, Rumer escribió un mensaje donde habló del amor que siente por él. “Papito, ser amado por vos es un gran regalo”, comenzó escribiendo. “Sos el papá más divertido, tierno, encantador, fuera de este mundo, talentoso y mágico”, agregó.
Luego, Rumer Willis hizo hincapié en las fotos que incluyó en su posteo, donde aparece siendo una bebé. “Al mirar estas fotos esta mañana, me siento lleno de la más profunda gratitud por haber elegido pasar esta vida juntos”, expresó emocionando a sus seguidores y fans de sus padres.
“Soy tu primer bebé y a veces desearía poder ser lo suficientemente pequeña como para volver a acurrucarme en tu pecho, reír y abrazarte”. “Te amo tan profundamente en mis huesos que no sé cómo mis músculos los sostienen. Sos el mejor papá que jamás podría desear. Gracias por tu generosidad, tu forma de ser y tu corazón. Lou te ama tanto. ¡Feliz cumpleaños papi!”, terminó.