Sigue el escándalo por la separación entre Roberto García Moritán y Carolina “Pampita” Ardohain. El viernes pasado el canal América transmitió en vivo la mudanza del funcionario de la casa que compartía con la modelo.
Ahora, en el mismo canal dieron detalles del lugar al que se habría mudado el político. Al parecer, Moritán se habría mudado a la zona de Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires.
Según informaron, el político estaría pasando sus días en un departamento del primer piso del Faena Hotel & Residences.
“Varias personas confirmaron habérselo cruzado en los pasillos del área de departamentos que tiene este famoso y lujoso hotel porteño”, revelaron en América Noticias.
“Estuvo entrenando en el gimnasio del hotel en estos últimos tres días, siempre a las siete y media de la tarde”, agregó el cronista. García Moritán ahora residiría en un loft de 64 metros cuadrados que conserva el mobiliario original diseñado por Phillip Stark, informó Infobae.
El departamento, de alta categoría, tiene un diseño minimalista. Cuenta con un dormitorio principal equipado con una cama matrimonial, un living comedor con cocina integrada y un baño a todo lujo.
Entre los amenities de la residencia se incluyen acceso al gimnasio, piscina, circuitos de spa, sauna seco y húmedo, y restaurantes exclusivos. Además, cuentan con seguridad las 24 horas, conserjería y otros servicios de hotelería de lujo.