Luego de dos ediciones exitosas, Gran Hermano regresará a fin de año a la pantalla de Telefe y el conductor Santiago del Moro hace algunas semanas que viene dando señales de lo que vendrá.
El conductor anunció en sus redes sociales que el popular programa volverá a emitirse en diciembre, sin fecha exacta hasta el momento y en la misma casa de los dos años anteriores, ubicada en la localidad de Martínez.
Ahora, en A la Barbarossa se dieron detalles de cómo se llevará a cabo el casting y confirmaron el rumor que estaba dando vueltas sobre una incorporación que promete revolucionar el juego: el confesionario móvil.
Se trata de un motorhome ploteado de color violeta, haciendo alusión a los colores que representan las dos temporadas anteriores. En el interior, tiene más elementos característicos, como el ojo de Gran Hermano con luces LED, el sillón rojo que estuvo en la emisión que ganó Marcos Ginocchio y un ventanal para que los que hacen la fila puedan ver lo que sucede.
Robertito Funes Ugarte estará a cargo de viajar junto al vehículo, conociendo a los aspirantes y entrevistándolos durante la espera. En la primera parada tendrá a la uruguaya Rosina Beltrán, participante de la última edición, como acompañante.
“El martes vamos a estar allí con Telefe en Mar del Plata, a partir de las 10:00, la semana siguiente, la del 14, vamos a estar en Córdoba cuatro días hasta el jueves 17. Después, nos vamos a Tucumán, vamos a estar allí el 22. Y el final va a ser en Corrientes Capital, el 29 de octubre”, detalló Robertito acerca del itinerario que tendrá esta nueva adquisición.
“El confesionario móvil va a tu ciudad. Una oportunidad única que puede cambiar tu vida para siempre”, escribieron en la cuenta de X de GH, junto a la publicación de la primera ciudad en la que se ubicará.
Esta es la primera vez que se implemente en Argentina, pero fue utilizado con éxito en Gran Hermano España, que regresó a la pantalla luego de siete años, y que logró reunir personas de distintos puntos del territorio, que esperan ser seleccionados para esta nueva experiencia.