De las opiniones políticas y reflexiones sobre la realidad social del Indio Solari se sabe todo. De su música, sus bandas y sus canciones, incluso más.
Pero es muy poca la información que se conoce sobre la vida privada el líder de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”. Esto es resultado de que supo mantener bajo resguardo su información más personal.
Pese a las décadas de trayectoria que tiene Carlos Alberto Solari, se conoce apenas lo esencia sobre el perfil más oculto de su vida.
Se sabe que actualmente vive en una casa impenetrable en Parque Leloir, que se casó con Virginia Mones Ruiz a fines de la década en 1988 y que juntos tuvieron a su único hijo, al que llamaron Bruno.
El único hijo del Indio y Viru, como se la conoce a su esposa y gran amor es, tal vez, uno de los aspectos que más misterio generan en torno al cantante de 75 años.
Pese a que el Indio habló de él en reiteradas ocasiones, hay una gran curiosidad por saber cómo creció, cómo es y a qué se dedica hoy, el joven de 23 años.
El Indio Solari comparte imágenes de su hijo esporádicamente, para ocasiones especiales o de reflexión. Pero hace mucho Bruno dejó de ser un niño y las imágenes que su padre elige compartir son esas de recuerdos de hace años.
Las páginas de seguidores del compositor y cantante guardan algunos de los recuerdos que llegaron a hacerse públicos de la familia que formo junto a Virginia. Según una de estas cuentas, el artista contó una vez: “Tengo una relación muy linda con Bruno. No soy de tironearlo. Siento devoción por él”.
En la misma oportunidad, también habló del cambio que implicó la paternidad para él y para su esposa. “Es que el crío no solo despierta tu interés sentimental, lo afectivo; también potencia lo intelectual. Eso sí, no aprendí a jugar a las maquinitas y tendría que haber aprendido”, contó con tristeza.