María Becerra confirmó a través de sus redes que formará parte del elenco de “En el barro”, el spin off de “El Marginal”. Varias actrices confirmaron su participación en la serie de Netflix, entre ellas Valentina Zenere -que será una de las protagonistas- y la China Suárez, que se sumará en el último de los ocho capítulos.
Días atrás comenzó el rodaje de este proyecto que se mete en el mundo carcelario femenino y que contará con la participación de reconocidas artistas. Además, trascendió que es producida por Netflix, Underground y Telemundo Studios.
En cuanto a los protagonistas, se conocieron los nombres de Ana Garibaldi, Valentina Zenere, Rita Cortese, Lorena Vega, Marcelo Subiotto, Carolina Ramírez y Ana Rujas.
Hasta el momento no se conocen detalles de cuál será el personaje que interpretará María Becerra, quien confesó que es fanática de El Marginal, sin dudas un gran éxito de la televisión argentina que estrenó su primera temporada en el año 2016 y tuvo cuatro más, finalizando en el 2022.
“CONFIRMADO: @MariaBecerra22 se mete en el barro. La nena de Argentina va tener un papel en la nueva serie En el barro, un spin-off de El marginal”, fue el mensaje que publicó Netflix Argentina en su cuenta oficial.
María Becerre debuta como actriz en el spin off de “El Marginal”
En medio de los rumores, tanto la plataforma de streaming como la misma actriz decidieron salir a confirmar la participación de la cantante en esta serie que mantiene a todos expectantes.
Tal como ocurrió con la China Suárez semanas atrás, cuando se filtró que tendrá un papel destacado, pero no protagónico, en la serie. Ahora fue el turno de María Becerra, quien tampoco será una de las protagonistas, pero se la podrá ver en este nuevo drama policial desarrollando su faceta actoral.
“Les voy a confirmar que sí voy a estar, voy a formar parte del elenco de En el barro”,. “Soy muy fanática de El Marginal, me fascina. Así que estoy ‘chochísima’ con mi participación en esta serie y feliz de poder volver a actuar. Para que lo sepan de mí y para que se pongan contentos como yo”, cerró.