Silvio Soldán vuelve a trabajar después de un tiempo alejado de los medios de comunicación. Si bien el conductor es uno de los referentes la televisión argentina, se sumará a una dinámica que es tendencia en la actualidad.
Según trascendió, Soldán tendrá su propio programa de streaming. El conductor de 89 años, decidió adaptarse a la tendencia híbrida entre televisión y radio, y volverá a trabajar en un ciclo semanal en el canal Berretín Stream. Siguiendo el nombre de “Feliz domingo”, esta vez el conducirá un programa llamado Feliz lunes.
Tal como lo dice el nombre, el programa se emitirá todos los lunes a las 21 horas por el canal de Twitch de Berretín. El ciclo estrenará el 7 de octubre y hay gran expectativa, ya que el famoso conductor estará acompañado por importantes figuras de las redes sociales.
“En mi vida me pasó absolutamente de todo… ¿Vos creés que no me voy a atrever a discutir y estar con streamers? Por supuesto que lo voy a hacer, te espero en Berretín. Los influencers conmigo no van a poder”, reza el primer spot publicitario.
el ciclo, donde combinará el universo de los influencers con el “mundo Soldán”. Participarán Nahir Lorenzetti, más conocida en redes como Asado de Faso, Pablo Quintana (Palmito), quien se mueve en el ámbito musical y creó el jingle del canal, Angy solo para 1, creadora de contenidos del mundo del espectaculo y el periodista de Nacho Rodríguez.
Cada “Felíz Lunes” contará con invitados famosos de renombre, quienes prometen dejar declaraciones muy jugosas. A su vez, Silvio Soldán contará todo lo que nunca reveló en televisión, es decir, las anécdotas ocultas y más picantes, además de responder a las preguntas que surjan espontáneamente de los influencers.