Gimena Accardi y Nicolás Vázquez son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y suelen compartir su día a día a través de las redes sociales. La pareja vive en un barrio privado en Benavídez y, aunque se encuentran alejados del centro, disfrutan su vida al aire libre.
Nicolás Vázquez conoció a Gime Accardi durante el rodaje de Casi Ángeles, telenovela en la que interpretaban a Nicolás Bauer y Malvina Bedoya Agüero y desde entonces nunca más se separaron, al punto de llegar al altar en diciembre de 2016.
Tras casi siete años de matrimonio forman una de las parejas más respetadas en el mundo del espectáculo. El hogar que comparten refleja el estilo y la impronta que tienen en una residencia rodeada de arte y colores vibrantes.
El estilo ecléctico y los murales son los grandes protagonistas de este hogar en el que los muebles no tienen un estilo definido, sino que los actores decidieron mezclar elementos antiguos y ornamentales con otros industriales.
El comedor es el punto de encuentro en el que se lucen sillones y estanterías a la vista mientras que el ingreso al hogar cuenta con un mural que llega al techo y que está lleno de hojas. Asimismo, el vestidor de Gimena cuenta con un empapelado de rosas en el techo que lo convierte en el centro de atención del ambiente y marca la tendencia del color elegido.
Para no privarse de nada, la casa de Gimena Accardi y Nico Vázquez cuenta con piscina, parrilla y un amplio jardín en el que suelen realizar varios festejos.
De este modo, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi construyeron un hogar que es un fiel reflejo del estilo que ellos tienen en su día a día, mezclando piezas artísticas con elementos funcionales y una gran cuota de diseño, que ellos mismos han designado.