Eva de Dominici llegó hace años a Estados Unidos en plan de estudiar y perfeccionarse. Sin embargo, ahí encontró el amor y echó raíces. Se enamoró ni más ni menos que de Eduardo Cruz, el hermano menor de la actriz Penélope Cruz, con quien es madre de Cairo.
La feliz familia vive en Los Ángeles donde se la adivina feliz, criando a su hijo, estudiando libretos y evaluando proyectos laborales. Hace un tiempo abrió las puertas de la casa que habita y dejo muy claro que su impronta está en cada rincón.
La popular actriz de 28 años fue encargándose de decorar su casa para que quede un lugar acogedor y cálido en el que puedan pasar sus días tanto ella como Eduardo y su hijo o bien, las personas que los quieren, cuando van de visita. Se caracteriza por tener amplias habitaciones que combinan un estilo clásico y rústico.
El comedor tiene paredes blancas y una mesa amplia de madera adornada con un florero. El ambiente, además, está decorado con un cuadro gigante de un mapa que le otorga un estilo antiguo al igual que la lámpara que adorna un rincón.
Otro de los espacios de la casa de Eva es un estudio de música, un ambiente diseñado especialmente para pasar momentos de conexión con el arte. Tienen las paredes y los muebles en color blanco, hay sillones negros y varias guitarras.
En cambio, la habitación se destaca por tener ventanales de madera, paredes claras, muchos cuadros y muebles en color negro. Una decoración minimalista que mezcla varios estilos y resalta la personalidad de la actriz.
Otro de los lugares que tiene una decoración rústica e industrial es un living, un espacio para pasar el rato con poca luz, donde abundan las paredes con ladrillo a la vista, muebles de color madera, almohadones a rayas y adornos de hierro.