Pocos no deben saber que Coti Romero, fue una de las concursantes más populares de la última temporada de Gran Hermano y que si bien su estadía duro menos de lo deseado, logró ganar una gran cantidad popularidad.
Gracias a su personalidad extrovertida y su figura tan atractiva, la correntina de 21 años ha podido lograr su sueño de ser un rostro conocido y para eso tuvo que hacer un sacrificio, que es dejar su provincia y vivir en Buenos Aires casi de tiempo completo.
Es por eso que ni bien salió de la casa más famosa del país, Coti Romero decidió alquilar un departamento en Buenos Aires para apostar a su gran presente laboral.
Este departamento, ubicado en Palermo, y que curiosamente está en el mismo edificio en el que vive Alexis Quiroga, su ahora ex novio, fue también sede de varias entrevistas que dio para la televisión.
Fue la propia influencer quien apenas tuvo la posibilidad de amoblarlo a su gusto, mostró todo el lugar por dentro. Lo primero que se ve es que en la habitación tiene una cama repleta de peluches y una mesa con luces en la que suele maquillarse.
Otra de las peculiaridades, es que, para no extrañar su infancia, tiene una pared en la que puso varias fotos de su infancia, que le sigue a un especie de “altar” donde coloca su colección de carteras junto a una imagen gigante que sus fanáticos le hicieron usando cientos de fotos de ella.
Ese sector del departamento de Coti Romero podría considerarse un antes, durante y después de su paso por Gran Hermano.
En detalles, puede saber que en la entrada lo primero que se ve es un amplio vestíbulo con un gran espejo en la pared. A la derecha, se encuentra la sala de estar, que está decorada en tonos neutros y tiene una gran ventana con vistas al jardín.
En cuanto a la cocina -equipada con electrodomésticos de última generación- y el comedor, comparten similitudes. Estos espacios de Coti Son un espacio moderno y luminoso, con una gran isla central. La decoración del comedor es sencilla pero elegante, con paredes blancas y accesorios decorativos en tonos pastel.
Regresando a la habitación, las paredes son en tonos neutros y con detalles en tonos pastel. La cama es grande y cómoda, con una cabecera tapizada en tela de lino. En la habitación, también hay un gran armario empotrado.
Por último, el baño es un espacio moderno y funcional, con una gran bañera y una ducha a ras de suelo. Tiene paredes de azulejos y detalles en madera. También cuenta con una amplia encimera y un gran espejo de pared.