En las últimas horas se habló mucho sobre el estado de salud de Furia y fue Santiago del Moro quien confirmó a través de sus redes que la jugadora deberá abandonar la casa para realizarse estudios médicos. Y, en el mismo comunicado, advirtió que regresará al juego cuando los médicos lo consideren.
En las redes se especuló con la posibilidad de que la jugadora de 33 años esté cursando un embarazo, teniendo en cuenta que en la casa mantiene una relación con Mauro, uno de los últimos jugadores que ingresó.
Sin embargo, en el debate del lunes, Laura Ubfal deslizó que Furia estaría con anemia, posiblemente por el tipo de alimentación que lleva adentro de la casa, que es muy diferente a la que realizaba previo a sumarse al reality.
Además, los participantes perdieron varias de las pruebas del presupuesto por lo que la comida fue un problema, al menos el último mes. Incluso, ella en diferentes momentos recalcó que “come poco” con la intención de dejar que alcance para todos.
El comunicado de Santiago del Moro sobre la salud de Furia
Santiago del Moro hizo uso una vez más de sus redes para hacerle llegar al público de Gran Hermano información sobre la salud de Furia. Fue allí donde advirtió que saldrá de la casa para ser atendida por profesionales y serán ellos quienes decidan cuándo regresará.
“Amigos les quiero contar algo importante. JULI próximamente va a salir de la casa de #GH según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos”, adelantó Del Moro a través de sus historias de Instagram.
Al mismo tiempo que destacó que no serán ellos quienes informen qué le ocurre a la jugadora más polémica de esta edición, sino que dejarán que sea ella quien decida contarlo en el momento que lo crea correcto.
“Es ella la única que va a elegir que contar, y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá en competencia”, cerró el conductor del ciclo de Telefe.