La semana pasada Morena Rial estuvo circulando en varios programas de América, siendo LAM uno de los últimos en donde dijo presente y en donde la señalaron por un engorroso suceso.
Justo la misma noche que visitó los estudios del programa conducido por Ángel de Brito, esta joven estuvo en el centro de la tormenta debido a un hecho vandálico que ocurrió en los camarines del show nocturno.
“¿Qué pasó con las tarjetas de Mónica Farro y otras ‘angelitas’? ¿Una invitada de LAM habría robado?”, fue el posteo que realizaron desde la cuenta oficial de AméricaTV en Twitter que generó muchísimos revuelo en dicha red social.
Luego, quien aclaró un poco el panorama fue Lío Pecoraro, quien expresó: “Tres panelistas usaron el mismo camarín, una invitada pidió prestado y le dieron el mismo. Al rato desaparecieron las cosas”. Marcela Feudale y Estefi Berardi, son las dos panelistas que fueron perjudicadas por este ílicito y Mónica Farro, quien el martes estuvo como angelita invitada.
Así operaron las ladronas de LAM
Según lo que expresó Ángel de Brito: “hasta ahora detectaron 2 personas. La policía debe trabajar y dar con los chorros”, lo cierto es que serían dos mujeres que están siendo investigadas.
Las afectadas observaron como las ladronas realizaron transferencias y gastos altos en diversas tiendas. De acuerdo con el informe realizado por el programa, las compras habrían sido realizadas por la “sospechosa 2″, amiga de la “sospechosa 1″ y con la cual comparten los accesos en el mismo dispositivo pese a esto ambas operarían juntas, ya que existen varios accesos de una en el celular de otra.
Lo que llama la atención es que una de las sospechosas habría admitido que no posee cuentas en MercadoPago, cuando se ha comprobado que tiene cuentas verificadas.
Por su parte, Marcela Feudale descubrió que hicieron nuevas compras desde su cuenta, donde realizaron una compra por $38.000 y también recargaron celulares por más de $5.000, aunque en este caso las sospechosas habrían sacado fotos a las tarjetas. De todas formas ellas habrían sido identificadas por las cámaras de seguridad.