Pocas son las cosas que se pueden decir de la tremenda carrera que ha logrado hacer Lali Espósito. La también actriz transita por un presente inmejorable con todo el éxito que genera a cada paso y en todos sus proyectos.
Posicionada en España, donde ha estado brindando shows y además espera las repercusiones constantes de Sky Rojo, la serie de la que es protagonista, Lali también enfrenta los estudios de televisión para brindar entrevistas.
Si bien hoy está lejos de lo que alguna fue la pequeña Mariana Espósito que se presentaba a los diferentes castings de Cris Morena, para muchos siempre será la ex Casi Ángeles que logró robarse varios corazones junto a Peter Lanzani, la China Suárez y Mery del Cerro, entre otros.
Es por eso que aún hay quienes le preguntan por la serie que vio luz hace más de una década, como ocurrió en una charla con un streaming con #LosReyesDelPalique. Ahí, Lali confesó que tiene grabado en el alma el trabajo en la serie e incluso se animó a confesar que conserva un contacto cotidiano con la mayoría de sus ex compañeros a través de WhatsApp.
El cruel nombre que los fans de Casi Ángeles no quieren oír
Lali reconoció que aún hay fans de la serie de Cris Morena y que el nombre que le destinaron a ese espacio virtual no es para nada alegre, lo que generó risas al describir: “‘Casi Ángeles no vuelve’, así de mala onda el nombre del grupo”.
A su vez, por pedido de los periodistas, Lali exhibió la particular foto que retrata ese grupo: Es María del Cerro con un look muy singular. “Tenía un peinado muy raro. La tenemos a ella para joderla”.
Antes de anunciar el nombre y foto del grupo de WhatsApp, Lali Espósito mencionó algo que explica porque se lo renombró de esta manera: “Ya somos gente muy mayor... Ya hablamos de otros problemas. Me duele la rodilla, a mí la espalda... Ya tenemos ese tipo de conversaciones”.