Gran Hermano 2025 ya cumplió su primer mes al aire por Telefe y a todo momento el formato se reinventa para dar contenido nuevo a los fans, que parecen seguir apostando por el reality.
Con un casting federal e internacional de casi medio año, el pasado 2 de diciembre, 24 concursantes se presentaron en la casa más famosa, para contar sus historias de vida y lograr ganarse el cariño del público. Recientemente, se sumó Katia como la jugadora 25, en reemplazo de Keila, que fue expulsada.
Si bien la propuesta de los productores es que nadie se conozca, ha ocurrido que una vez dentro del juego, se sabe que más de uno compartió trabajó o vivencias con otros famosos (Chiara es hija del x futbolista Alejandro Mancuso) o con sus propios compañeros.
Esto fue lo que ocurrió con la jugadora más reciente, La Tana, que a pesar de que no es un perfil conocido en el espectaculo, ha tenido diversas apariciones en otros programas e incluso llegó a actuar con la China Suárez.
La nueva concursante de Gran Hermano 2025, que se presentó como delivery, vendedora y amante de las motos, fue parte de “En el barro”, el spin-off de “El marginal”, producido por Sebastián Ortega. Es el proyecto que estrenará la plataforma de Netflix y donde la ex Casi Ángeles tiene un papel principal.
En el Barro, que también tiene a Valentina Zenere como protagonista y es el debut actoral de la exboxeadora Alejandra “Locomotora” Olivera y de María Becerra, sigue la historia de varias mujeres que han cometido diferentes crimenes que las termina dejando en prisión.
Respecto a Katia Fenocchio, rodó la primera temporada del spin-off entre julio y septiembre del 2024 y se supo que el personaje al que encarna es parte del llamado pabellón de las “Onlys”.