El próximo domingo el clásico programa de Susana Giménez contará con la presencia de una de las parejas del momento, la que por primera vez brindará una entrevista exclusiva y por televisión. De esta manera, la producción busca aumentar los números del rating que fueron en caída en la última edición.
Fueron los propios protagonistas quienes contaron que fueron invitados para tener una entrevista con la diva de los teléfonos, en lo que será su primera aparición juntos en el icónico programa de Telefe.
Se trata de Nicolás Occhiato y de Flor Jazmín Peña, quienes en enero confirmaron su romance en su programa “Nadie dice nada”, el mismo lugar en el que el conductor reveló este miércoles que el próximo domingo los podrán ver por televisión.
“Este domingo vamos al living de Susana”, reveló Occhiato y todos los que estaban presentes en el estudio no ocultaron su emoción, principalmente Momi Giardina, que es amiga y compañera de la pareja del momento.
Los hermanos Cella habrían invitado a Nicolás Occhiato y de Flor Jazmín Peña al living de Susana
Los responsables de acercarles esta invitación habrían sido Luis y Bernarda Cella, dueños del canal de streaming Olga y quienes también son productores de Susana Giménez, como lo fue su padre durante décadas.
Es por eso que en redes se habló del cierre de una “grieta”, ya que Nico y Flor son parte de LuzuTV, la competencia principal de Olga por los números y la audiencia del streaming. Incluso, Occhiato es el dueño del canal que creció exponencialmente en los últimos años.
Por todo esto es que la entrevista con Susana ya promete momentos únicos. Se espera que la diva aborde no solo su carrera y sus proyectos actuales, sino también detalles del romance.
Sin embargo, como suele ocurrir en cada programa de Susana, todo puede pasar. Desde anécdotas divertidas hasta confesiones inesperadas, el público está ansioso por ver cómo se desarrollará esta charla que reúne a generaciones distintas del mundo del espectáculo.