El Bailando no deja de sorprender. Desde que se anunció que cambiaba de canal, hasta las reglas nuevas, pasado por la sumatoria de un canal de streaming donde los mismos participantes pasan a evaluar lo que ocurre en el estudio, ahora surgió una nueva postura, por parte de Marcelo Tinelli.
El histórico conductor sorprendió a la audiencia tras confirmar una nueva regla para el Bailando 2023, la cual cambiará para siempre el formato que siempre tuvo el certamen, que actualmente pertenece a la pantalla de América.
Durante la apertura del programa, Marcelo Tinelli comenzó a conversar con el jurado del Bailando y les contó la idea que se le ocurrió estando en el camarín y que tiene que ver con algo que se suele ver en otros realities como Gran Hermano.
“Que haya un sentenciado más votado entre los participantes. Que justifiquen por qué en cámara”, pronunció el padre de Juanita que recibió el visto bueno por parte del equipo de jurados. Ante esto, el conductor oficializó la nueva regla.
Para finalizar, el también gerente artístico de América TV agregó: “Lo que quiera poner cada uno. Cambio importante, primera vez que pasa en el Bailando”. En cuanto a esto último, hay que recordar que la primera vez que se llevó a cabo fue en el Patinando por un sueño 2008.
Vale aclarar que los participantes podrían no evaluar el baile, si no que pueden elegir “nominar” a un compañero que sea de los mejores para allanarse el camino en busca de ser los campeones del Bailando 2023.
De igual manera, esto se aplicará recién en la siguiente gala del Bailando 2023, por lo que para la ya empezada se mantendrá la doble eliminación. En cuanto a la próxima, además de esta nueva regla, dieron a entender que podría irse una, dos o hasta tres parejas, por lo que nada está definido.