Más allá de la irregularidad de algunas de las producciones que llevan su sello, de la constante búsqueda de la corrección política y de muchas cosas más, lo cierto es que Netflix sigue siendo la plataforma de referencia para ver cine y series.
Otro de los rasgos que destacan en Netflix es que se encuentra en constante actualización de su catálogo, y muchas veces, como en este caso, son los “viejos conocidos” los que más expectativas generan.
En este caso, los seguidores estaban ansiosos a la espera de la nueva temporada de esta serie, que finalmente llegó hace unos días y sin mediar demasiado tiempo se posicionó entre las preferidas, para recientemente liderar el listado de las 10 más vistas.
Se trata de Emily en París, la comedia romántica estadounidense protagonizada por Lily Collins, que estrenó la primera parte de su cuarta temporada y es lo más visto del servicio.
Se trata de una serie de comedia romántica estadounidense que sigue las aventuras de Emily Cooper, una joven de Chicago que se muda a la Ciudad de las Luces para un nuevo trabajo en una prestigiosa agencia de marketing de lujo.
La historia que cuenta Emily en París
Emily, interpretada por la hija del músico ex Genesis Phil Collins, llega a París con la ilusión de conquistar el mundo de la moda y las redes sociales. Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que la vida en la capital francesa no es tan idílica como imaginaba. Se enfrenta a una nueva cultura, un idioma que no domina del todo y a compañeros de trabajo que no la reciben con los brazos abiertos.
A lo largo de la serie, Emily se sumerge en la vida parisina, descubriendo sus encantos y sus desafíos. Se enamora de la ciudad, de su comida, de su moda y de su gente. Pero también se enfrenta a dilemas profesionales y personales que la harán crecer y evolucionar.
La modalidad de estreno de esta cuarta temporada es en dos partes. Ya están disponibles la mitad de los capítulos de esta etapa, pero ¿cuándo se estrena la segunda parte de la temporada de Emily en París? La segunda parte se estrenará el 12 de septiembre de 2024.