Gran Hermano está a punto de regresar con una nueva temporada en Argentina y los fans esperan ansiosos la vuelta del famoso reality show.
El estreno está programado para el próximo lunes 11 de diciembre y la primera emisión irá al aire a las 21:45 horas por la pantalla de Telefe.
El horario cambiará a partir del martes 12, con el reality transmitiéndose a las 22:30 horas y las galas de eliminación programadas para los domingos a las 22 horas.
Esto implica que en el día del estreno no se emitirá “Escape Perfecto”. Además, a partir del martes, la programación prime time estará compuesta por Telefe Noticias, “Escape Perfecto” y Gran Hermano.
Santiago del Moro, quien conducirá nuevamente el programa, reveló información inédita acerca del equipo de analistas que brindarán sus opiniones sobre las acciones de la casa.
Personalidades como Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Eliana Guercio, Julieta Poggio (finalista de la edición anterior), Marisa Brel, Costa y Pilar Smith estarán presentes para darle un toque de polémica a los debates.
Además, “La Noche de los Ex”, conducida por Roberto Funes Ugarte, volverá al aire los viernes. El panel estará conformado por Walter Alfa Santiago, Nacho Castañares, Lucila La Tora Villar, Ariel Ansaldo, Daniela Celis, Ximena Capristo, Gustavo Conti y Cristian U.
Todos los detalles de cómo será Gran Hermano 2023
Según reveló Teleshow, en el proceso de casting para esta temporada, se inscribieron más de 120 mil personas, con un 52% de mujeres y un 47% de hombres. Un 1% se identificó como “otro”.
La persona de mayor edad que se postuló tenía 95 años, y hubo doce personas mayores de 81 años. En cuanto a la nacionalidad, el 90% de los inscritos fueron argentinos, mientras que el 10% restante fueron extranjeros de diversos países como Alemania, Francia, Grecia, Afganistán, Australia, Bélgica, China, Japón, Corea, Turquía y Polonia.
Desde la producción, se confirmó que esta temporada contará con más participantes que la anterior, y se adelantaron algunas novedades como la renovación completa del confesionario y un estudio nuevo con más de mil metros cuadrados, incluyendo una tribuna con el doble de capacidad.
La casa de Gran Hermano, aunque estructuralmente será similar a la temporada anterior, será renovada estéticamente para refrescar su estilo.