El popular programa televisivo “Gran Hermano” sorprendió a los espectadores con una serie de ingresos y salidas de participantes que han marcado un hito en esta edición.
Tras la salida de Lisandro por votación del público y de Agostina por decisión propia, la casa se renovó con la llegada de nuevos concursantes. Denisse y Sabrina fueron las primeras en ingresar, seguidas por Catalina, Joel y Isabel, quienes fueron las más votadas en el repechaje.
Sin embargo, la sorpresa no terminó ahí, ya que se sumaron cinco nuevos participantes: Mauro, Darío, Paloma, Damián y Florencia.
Mauro, proveniente de Villa Urquiza, reveló estar soltero y nunca haber estado en pareja, describiéndose como “muy romántico”. Darío, oriundo de La Plata, llegó con una estrategia clara: integrarse rápidamente al grupo.
Por su parte, Paloma Méndez de Buenos Aires se definió como un “personaje” y destacó su carácter fuerte. Damián César Moya, quien se autodefinió como una persona reservada, afirmó que utilizará todos los recursos a su alcance en el juego.
Finalmente, Florencia de Lomas de Zamora, estudiante de relaciones públicas y modelo, confesó no ser fanática de la higiene personal.
La entrada de Sabrina y Denisse fue especialmente celebrada por Bautista, quien tiene un vínculo sentimental con Denisse. A pesar de las polémicas que rodean esta edición, “Gran Hermano” sigue siendo uno de los programas más populares de la televisión argentina.
La fecha final de Gran Hermano
Sin embargo, todo tiene un final y este reality show tiene fecha oficial de cierre para este año 2024. Según información confirmada por la reconocida periodista Laura Ubfal, el programa culminará en julio de 2024.
Pero para los seguidores del formato, hay buenas noticias, ya que será reemplazado por otro reality show histórico: “Gran Hermano Famosos Argentina”.
El formato “Gran Hermano Famosos”, que tuvo una única edición en 2007, se está preparando para regresar a la televisión. Aunque se había planteado la posibilidad de prestar la casa a la edición chilena, se decidió no hacerlo.
Esto se debe a que a partir de noviembre estará en marcha “Gran Hermano Famosos”, lo que significa que esta será la última edición del reality por un tiempo en la televisión argentina.
La idea es darle un descanso al formato y mantener el interés de la audiencia, por lo que se espera que no haya una nueva edición hasta al menos 2026.