Nicki Nicole comenzó su carrera en el año 2018 y saltó a la fama un año después, con la mayoría de edad recién cumplida, gracias a su canción “Wapo traketero” y a la Bizarrap Session Vol.13 que hizo junto al famoso productor.
Tras su explosión, siempre se mantuvo en lo más alto, captando millones de reproducciones en todas las plataformas. Este 2024, estuvo entre los artistas más escuchados del país, a un paso del top 10. Además, Sus romances con otros artistas como Khea, Trueno y el mexicano Peso Pluma, hicieron que siempre esté en boca de la prensa.
Su éxito hizo que participe en el Show de Jimmy Fallon, un histórico y reconocido programa de TV estadounidense, así como a formar parte del Hot 100 de Billboard,. También formó parte de la edición del 2021 de La Voz Argentina.
A sus 24 años, Nicki Nicole ya cuenta con cuatro álbumes de estudio, los cuales la empujaron a realizar dos giras mundiales, donde tocó en estadios, cerrando su último tour con 10 shows en el Movistar Arena. En los últimos años ganó 20 premios, entre los que se destacan dos Premios Gardel y un Latin Grammy, y obtuvo 111 nominaciones.
El camino recorrido llevó a Nicki Nicole a acumular una importante fortuna, estableciéndose como una de las mejores pagas de Argentina, y pisando fuerte en todo Latinoamérica.
El patrimonio de Nicki Nicole
La rosarina posee un importante contrato con Sony Music Latin, del cual se desconocen las sumas. Aunque si trascendió que se ubica entre las artistas mejor pagas de la música urbana, ganando cerca de 76 mil dólares mensuales, equivalente a unos 905 mil anuales, solo por reproducciones en las plataformas.
Allí, la cifra calculada de Spotify rondaría otros 32 mil mensuales de la misma moneda, (cerca de u$s389 mil por año, por sus 5.4 mil millones de reproducciones). Por su parte, en Youtube se le calcula una mensualidad de 25 mil, extras y el resto se reparte en todas las otras plataformas.
Por cada show cobra más de 100 mil dólares, monto que puede variar e incluso elevarse si se trata de una contratación para un evento privado o u festival.
Así las cosas, sin contar su casa, coches u otras adquisiciones, el patrimonio neto de la cantante supera los 2.5 millones entre las ganancias que obtiene por todo lo acumulado. Igualmente, la cifra exacta no puede confirmarse.