Wanda Nara tiró la casa por la ventana para festejar su cumpleaños en su lujosa mansión del Country Santa Bárbara. El evento, que tuvo lugar el lunes por la noche, reunió a figuras del espectáculo, amigos, familiares y, por supuesto, que no faltó L-Gante.
En el festejo, que se extendió hasta altas horas de la madrugada del martes, no faltó nada pero alteró la tranquilidad habitual del exclusivo barrio. Hubo quejas de parte de los vecinos por la música, las luces y el movimiento de gente un día lunes, pero todo siguió con total normalidad y los invitados aseguraron que se trató de un “fiestón”.
La conductora de “Bake Off Famosos” y “Love Is Blind” sin dudas organizó una megafiesta que contó con la presencia de reconocidos invitados. Entre ellos se destacaron Vero Lozano, Marley, Jésica Cirio, Karina Jelinek, Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Stephanie Demner, Donato De Santis, Majo Martino y Karina “La Princesita”, entre otras figuras del espectáculo.
No faltó nada en el cumpleaños 38 de Wanda Nara
Wanda incluyó a sus hijos en el festejo por sus 38 años y, por primera vez, se los vio compartir el evento con L-Gante, quien protagonizó una escena romántica al entregarle a la empresaria un enorme ramo de rosas blancas y rosas frente a todos los presentes en el momento de la torta. Si bien evitaron besarse por respeto a los cinco hijos de la conductora, el gesto no pasó desapercibido.
El cumpleaños también marcó una reconciliación familiar. Andrés Nara, padre de Wanda, asistió a pesar de estar distanciado de su hija. Su presencia junto a Nora Colosimo, madre de la conductora, llamó la atención, ya que también estaba la pareja de la madre de las modelos.
La fiesta no solo tuvo shows de los invitados, Wanda aprovechó la ocasión para presentar el tema que lanzará junto a L-Gante Además, Karina “La Princesita” deleitó a los invitados con su voz, mientras un DJ se encargó de mantener la pista de baile encendida hasta el final.
El cierre de la velada fue tan extravagante como el resto del evento. Con un clima descontracturado, algunos invitados se animaron a un piletazo, incluyendo a Wanda y L-Gante, quienes sellaron la noche con un beso que fue ampliamente celebrado por los presentes.