Dalila compartió en las últimas horas en sus redes que no asistirá a los compromisos laborales que tenía previstos para este fin de semana y aseguró que se trataba de temas de salud. Fue a través de una publicación en Instagram que informó que cancelaba lo que tenía previsto en su agenda y expuso certificaciones médicas.
Tras la polémica que se desató luego que publicaron videos en redes donde se la veía a la cantante en aparente estado de ebriedad, ahora preocupó a sus fans y a quienes la siguen al exponer que no se presentará a las fechas que tenía establecidas para este fin de semana.
“La Diosa Del Verbo Amar” no brindó detalles sobre su salud, pero dejó en claro que no estaba en condiciones de subir al escenario. Para acompañar su posteo, sumó una foto de una solicitud de análisis de laboratorio y las instrucciones a seguir luego del alta de la anestesia, pero no aclaraba de qué se trataba el estudio que se realizó o intervención.
“Buenas tardes a todos, estos son los papeles donde figuran los estudios de ayer se los comparto para que sepan disculpar x no poder presentarme, a los empresarios y a todos los que hoy me esperaban”, escribió al pie de la publicación que hizo en su feed.
“Espero comprensión, en mi pronta recuperación me presentaré a cumplir con todos ustedes que este fin de me esperaban”, agregó la artista y aseguró que pronto se reencontraría con su público.
Las reacciones al posteo de Dalila sobre su salud
Si bien Dalila no expuso las razones que la llevaron a hacerse análisis y estudios que requieren de anestesia, sus seguidores reaccionaron al posteo. Algunos criticaron que no exponga las razones para cancelar fechas y otros la apoyaron para que salga del difícil momento que atraviesa.
“Alta anestesia”, “Exceso de alcohol”, “Dejen de defender a la borracha que les roba la plata en cada show, ustedes felices”, “Siempre hace lo mismo...que se retire y listo”, “Dalila deja el chupi, por tu bien. Te quiere ver bien la gente por favor”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron respecto a las versiones de que atraviesa una enfermedad de consumo.
“Recuperate Diosa te esperamos lo que sea necesario”, “Que te recuperes pronto diosa, te quiero”, “Vamos Diosa que te vas a recuperar volando!”, “Primero siempre la salud Dali que te recuperes pronto te amo”, le escribieron aquellos que la siguen y la apoyan más allá de lo que digan de la artista.