Rumbo a cumplirse tres años del triste momento en el que el mundo lloró a Diego Armando Maradona, su hija Dalma, quien lo tiene muy presente a todo momento, protagonizó una escena que recorrió las redes sociales.
En la mañana del pasado jueves, Dalma Maradona decidió ponerse una remera con algunas imágenes de Diego y se emocionó al ver que Azul, su hija menor, de 9 meses reconoció a su abuelo.
El momento emotivo, dejó en evidencia la conexión especial que mantiene Azul, con Diego. Desde luego que la actriz de 36 años no pudo contener sus lágrimas frente a la actitud de la pequeña.
La prenda de la hermana de Giannina se trata de una remera negra con un gran diseño, en el que se veían imágenes de Diego Maradona en medio de un gran collage con frases destinadas al ex futbolista.
Dalma Maradona reveló cuál fue la reacción de su hija
En sus redes, la también madre de Roma compartió la reacción que tuvo Azul al ver una foto de Diego en la remera de su mamá. “Tiene 9 meses y lo señala y lo besa… Inexplicable... O, ¿no?”, lanzó la actriz en sus stories de Instagram, acompañando la escena con su voz mientras la beba apoya un dedito señalando la imagen en medio del collage.
“¿Quién está en la remera de Mamu? El babu, ¿no? Muy bien mi amor, qué lindo”, expresó en el video de la red social de la camarita.
A su vez, Dalma, señaló que no fotografío el momento del beso para resguardar la imagen de su hija. “El beso te lo debo porque no la pude filmar sin que se le vea la cara y mientras ¡lloraba a mares! ¡Chau! ¡Que tengan buen día!”, expresó la heredera del Diez.
Dalma Maradona es muy celosa de la intimidad de sus pequeñas y elige no mostrar el rostro de ninguna hasta que tengan la edad suficiente. Así y todo, comparte con sus seguidores algunos momentos para que puedan seguir su crecimiento sin agobiarlas.