Dani La Chepi se tomó un descanso de un poco más de un mes y medio de las redes sociales para ocuparse de su salud y este miércoles regresó con todo. Fue Ángel de Brito quien en su momento comentó que la influencer se estaba recuperando de una situación de estrés, la que la mantuvo alejada de Instagram por un tiempo.
El conductor de LAM adelantó que Daniela Viaggiamari, conocida como La Chepi, no atravesaba un buen momento y días atrás, advirtió el regreso de la cantante, quien cosecha más de 4 millones se seguidores en Instagram.
Fue a través de sus historias de Instagram que Dani volvió a tomar contacto con sus seguidores y en una serie de videos contó qué fue lo que la alejó del mundo virtual, para conectar con el mundo real.
“Buenas, ¿cómo están? Primero, agradecerles el aguante. Sé que le escribieron a mis amigos, a mis amigas y a mis familiares para saber cómo estábamos Isa (su hija) y yo”, dijo y así hizo su esperado regreso a la plataforma.
“¿Qué es lo que tuve? Antes le decían ‘surmenage’, pico de estrés… ahora le dicen ‘burn out’. La palabra técnica dicha por los médicos es trastorno de ansiedad y depresión, eso es lo que tuve”, explicó Daniela.
Luego detalló qué fue lo que sintió para detectarlo: “Entrás en un pozo que sentís que no vas a salir y bueno, la única manera de salir es pidiendo ayuda. Esto se sumó a mi anorexia nerviosa, me quitó el hambre y me tiró en una cama y no me pude levantar durante un largo tiempo”, sumó la renovada influencer.
Dani la Chepi detalló cómo vivió sus difíciles días lejos de las redes sociales
Luego, La Chepi detalló que probó todo lo que estaba a su alcance para poder salir adelante. “Hice todas las terapias que se puedan imaginar. Biodecodificación, registros akashicos, terapia holística, reiki, fui a la Iglesia. Seguro me estoy olvidando de alguna”, reveló.
“Estoy haciendo terapia cognitiva conductual, estoy con los médicos, con nutricionista que me están ayudando. Estoy entendiendo que esto es parte de la vida, que ningún estado es permanente, que esto también pasará”, se sinceró.
“Al principio lo escuchás y pensás ‘esto no va a pasar porque estoy en un pozo y de este no puedo salir’. Pero pidiendo y aceptando ayuda entendés que, cuando lo transitas, es parte de la vida y seguramente salís aprendiendo un montón de cosas y siendo una persona más completa”, reflexionó frente a la cámara, antes de brindar un consejo buena onda.
“Quiero, y puedo, decirles a las personas que sufren de ansiedad y de depresión que se puede salir, que esta frase de que ningún estado es permanente es real. Que claramente sentís que no, pero que vas a salir. Acá estamos, para seguir riéndonos juntos y divirtiéndonos. Retomando la vida de otra manera, de una manera más sana”, cerró la influencer.