Daniel Gómez Rinaldi se volcó a sus redes sociales para contar el duro momento que vivió esta semana cuando debió ser internado de urgencia. El periodista se vio obligado a abandonar su programa para atender su salud y compartió su experiencia para concientizar sobre la importancia de escuchar el cuerpo a tiempo.
El 14 de febrero el conductor sintió un fuerte dolor en el pecho, por lo que se atendió con el médico del canal en el que trabaja y luego se hizo ver con una cardióloga y un clínico quienes le advirtieron que debía quedarse internado en observación.
Finalmente, los estudios le salieron bien y pudo regresar a su casa, pero quiso compartir con sus seguidores cómo fueron esas horas en las que, por escuchar a su cuerpo, pudo prevenir algo grave.
“El miércoles pasado realmente no pude terminar Que Mañana por el intenso dolor que sentía en el pecho”, arrancó el posteo de Gómez Rinaldi, el que acompañó con imágenes de su estadía en la clínica.
“Fui a ver al Dr. Montoya del Canal quien después de revisarme me recomendó que vaya a ver a mis médicos. Después de ver a la Cardióloga, la Dra. Florencia Ozuna , de hacerme muchos estudios y de ver al clínico el Dr. Díaz me dijeron que debería internarme”, continuó su relato.
El mensaje de Daniel Gómez Rinaldi tras su internación de urgencia
El primer diagnóstico que le dieron fue neumotórax, por lo que ya planificaban una operación de urgencia. Pero con el correr de las horas y con los resultados de los estudios pudieron confirmar que se trataba de una “falsa alarma“.
“Con este posteo, además de contarle a uds. quiero agradecer a todos los profesionales que me atendieron”, destacó. “Siempre recomiendo que escuchen a su cuerpo y se hagan ver frente a los primeros síntomas. Presten atención a todas las señales que sientan!”, cerró su publicación.