La historia de amor entre Daniela Celis y Thiago Medina, dos ex participantes de Gran Hermano, sigue dando que hablar. Si bien otras parejas del reality han enfrentado crisis o rupturas desde su salida de la casa, la relación entre Daniela y Thiago parecía estar en duda por la falta de publicaciones juntos en redes sociales.
El viernes pasado, Thiago y su hermana melliza, Brisa, celebraron sus cumpleaños, pero Daniela no había subido ningún mensaje para su novio, lo que llevó a los fanáticos a especular sobre una posible ruptura.
Además, una historia de Instagram de la influencer con su familia y un mensaje enigmático aumentaron la preocupación e incertidumbre entre sus seguidores.
Sin embargo, Daniela salió a desmentir los rumores de manera contundente y hasta irónica. Ante la consulta de Teleshow, la panelista de Fuera de Joda afirmó: “¿Cómo le voy a escribir feliz cumpleaños públicamente si tengo el número personal de él?”.
Además, minutos después compartió un video de Thiago y le dejó un mensaje para confirmar que siguen juntos: “Que siempre seas feliz. Esta vida recién empieza y te queda muchísimo más por vivir. Feliz a un nuevo año más de vida Thiaguis”.
Aunque la pareja no ha repostado fotos o videos juntos en redes sociales, el resto de los ex hermanitos asistieron al festejo de cumpleaños de Thiago, y en las imágenes compartidas se los ve cariñosos y abrazados.
La presencia de Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Nacho Castañares, la Tora Villar y Ariel Ansaldo en el evento demuestra que el vínculo sigue firme.
Los rumores de separación de la pareja
Esta no es la primera vez que Daniela y Thiago enfrentan rumores sobre su relación. En mayo, viajaron juntos a Brasil para celebrar sus tres meses de romance después de salir de Gran Hermano. A través de las redes sociales, compartieron fotos y videos de su escapada romántica, disfrutando de las playas de Buzios y creando recuerdos inolvidables juntos.
A pesar de los comentarios y especulaciones, Daniela y Thiago continúan demostrando que su amor está intacto y que no temen enfrentar las adversidades juntos. Su relación sigue siendo una de las más comentadas y seguidas por los fans de Gran Hermano, quienes celebran cada muestra de cariño y complicidad entre la pareja.