El 29 de enero, Daniela Celis y Thiago Medina se convirtieron en papás tras el nacimiento de sus tan esperadas gemelas, Aime y Laia. Luego de 14 días, la ex Gran Hermano reapareció en las redes sociales con un nuevo look y respondió a las críticas sobre su cuerpo.
La joven habló de los comentarios que recibió sobre a su aspecto físico luego de dar a luz y fue severa con su crítica.
Daniela Celis respondió a las críticas sobre su cuerpo luego de su embarazo
Desde el día que los ex participantes de Gran Hermano anunciaron la noticia de que serían padres de gemelas, Daniela Celis compartió el minuto a minuto de su embarazo hasta el gran día cuando las bebas llegaron al mundo.
Tras su nacimiento, la mamá de Aime y Laia compartió momentos de cómo es su maternidad gemelar, resguardando siempre la identidad de sus hijas. Este martes, la ex Gran Hermano publicó fotos en su cuenta de Instagram mostrando su nuevo look y habló respecto a las críticas que recibe sobre su cuerpo.
“A 14 dias de que mi vida cambió. Después de 36 semanas llevándolas a las dos en mi panza sin poder caminar. Mi cuerpo no es el de antes”, expresó la influencer.
Con orgullo, la joven comentó cómo está su cuerpo ahora luego de albergar en su vientre a dos criaturas. “Mi piel no es la misma, mi peso, los líquidos, tengo puntos, me tira todo, llevo una cesárea, una marca para toda la vida, con orgullo”.
En su posteo en Instagram, Daniela Celis hizo frente a las críticas y aseguró que sus cambios físicos son normales luego de vivir un embarazo gemelar. “Me criticaron un montón en el embarazo. Yo leía y no decía nada. Son cuerpos, somos humanos, dejemos ser, un comentario puede dañar mucho. Yo solo gestaba a dos bebés nada más”, expresó.
Finalmente, la mamá de las gemelas Medina Celis expresó sentirse feliz con su nueva vida y agradeció por la buena salud de sus hijas. “Feliz de haberlo logrado, llegué al termino correspondiente para un embarazo múltiple, mis pequeñitas prematuras, nacieron tan sanas que ni a neo pasaron, concluyó.