El pasado domingo 10 de septiembre se celebró en Madrid la presentación del UMusic Hotel organizado por Universal Music, un espacio de lujo que pretende alojar a los mejores artistas del planeta.
En la noche madrileña estuvieron presentes grandes figuras como Lola Índigo, Aitana, Ana Guerra o Pablo López. A su vez también formó parte de la cita el cantante David Bisbal, quien sorprendió a los casi mil asistentes con un extenso discurso pronunciado en inglés. “Estoy muy contento de estar aquí. He vivido un verano intenso, con una gira maravillosa’'.
Durante su momento frente a los micrófonos, el intérprete de Buleria sorprendió a la audiencia: “Me estuve presentando aquí, en este teatro, durante 20 días, en cinco semanas para celebrar mis 20 años de carrera. Fue muy difícil para mí. Tuve que cuidar muchísimo de mi voz. Aun así, fue un muy buen reto’'.
En otro momento de su discurso, que duró cerca de 15 minutos, David Bisbal aprovechó para confesar públicamente que se había lanzado al mundo empresarial: ‘’Cada vez más gente quiere pasar tiempo en Madrid. Así que me parece que hacer un hotel así es un acierto. Enhorabuena a Universal. Y sobre esto, os voy a contar algo: ahora soy parte de Universal. He comprado acciones de la empresa. Y ahora tengo mucho poder. De verdad”.
Entre risas, Bisbal aclaró que hay muchos artistas que pertenecen a este sello discográfico y que están indirectamente, facturando a su favor: “Mira, por ejemplo, Sebastián Yatra está en medio de una gira. Digamos que está trabajando para mí. Ahora Taylor Swift, Rihanna, Luis Fonsi... ¡Todos trabajan para mí!”.
Finalmente, a dúo con Pablo López, que también dio un discurso, pero en español, cantaron El patio y El ruido, regalando así a los invitados una preciosa actuación llena de complicidad y energía.