Una nueva polémica gira alrededor de Furia de Gran Hermano. Juliana Scaglione tuvo un problemático paso por la casa más famosa del país, y al parecer, su actitud sigue siendo la misma en el afuera y las situaciones escandalosas continúan en torno a ella.
En este caso, la influencer fue acusada públicamente de estafar a una seguidora y bloquearla después de un reclamo por dinero. La situación se volvió viral en las redes sociales, donde la ex participante del reality show volvió a ser el centro de las críticas.
“Deja de acosarme”, fue el final del mensaje que envió Furia tras el pedido de devolución de su fan. A través de X, se filtraron las capturas de pantalla sobre la discusión que mantuvo la doble de riesgo con su seguidora en un chat de Instagram.
Según las imágenes, el conflicto se desató cuando la fanática contactó a la ex jugadora para reclamar un saludo personalizado por el que ya había pagado: “Furia te amoo, ya pagué por el saludo y el videoo”.
Sin embargo, la influencer no dudó en ser tajante y respondió con un inesperado mensaje. “Hola, el precio de los saludos subió a $23.000. Si querés un video nombrándote es de $34.000″, escribió. A pesar del sorpresivo comentario, este no terminó ahí.
“No se devuelve lo que ya transferiste, mil disculpas”, indicó Furia. Al parecer, la seguidora ya había transferido plata por un saludo personal y exigió si le podían devolver el dinero: “Bueno, me devuelven los 5k que gasté”.
Ante la queja de la seguidora, Juliana reaccionó con dureza. “Sabes leer? Dije que no se devuelve. Aprende a leer y deja de acosarme. Gracias”, fue la inesperada respuesta. Posteriormente, la ex jugadora bloqueó a la fanática.
La situación no tardó en viralizarse en redes sociales y miles de usuarios comentaron y compartieron las capturas de pantalla de la conversación. Furia, lejos de mostrarse arrepentida, publicó en su cuenta de X: “Si no se ajustan a mis precios, PROBLEMA MÍO NO ES... SON MIS FANS, NO MIS SUEÑOS”.