Facundo, el amigo de Martín Ku, y Delfina, la hija de Virginia Demo, son los sobrevivientes al voto telefónico, sobres con mensajes negativos y decisiones del líder de turno.
El joven nacido en China y la Licenciada en relaciones públicas ingresaron hace más de dos semanas a convivir con sus familias y amigos y está noche, uno ganará una casa de Viviendas Roca. Para eso, deben imponerse al otro en el voto del público que lleva una semana abierto.
En el camino quedaron Rocío, la amiga de Furia que quedó eliminada tras leerse el comunicado que ingresó a la casa Cata. Luego, le tocó a Aixa, que, en la tradicional gala de eliminación, abandonó el juego junto a Zoe.
Mateo y Sol, amigos de Nicolás y Florencia, respectivamente, que fueron los menos votados por los fans y dejaron Gran Hermano a finales de la semana pasada. El jueves, Bautista, líder de la semana decidió que La Gata Noelia deje el juego, dejando a Emmanuel sin compañía.
Finalmente, el pasado domingo, se revelaros dos nuevos nombres eliminados por el público. En esa decisión, Franco, el hermano de Bauti, y Francisco, el hijo de Darío Martínez Corti, fueron los que debieron abandonar la casa.
Quién ganará la casa según la encuesta de Federico Bongiorno
Una encuesta realizada en X hecha por Fefe Bongiorno los televidentes votaron por cuál es su preferido para quedarse con el premio que hace la nueva edición del reality más famoso del mundo.
“¿Quién querés que sea el ganador de la casa y de la etapa de los seres queridos?”, preguntó dando cuatro opciones: “Facundo (Martín) // Delfina (Virginia) // No se / No voto”.
Con casi 81 mil votos, los internautas expresaron su deseo y dieron un final muy peleado. Ambos han conseguido 44,5 % de los votos (el 11% restantes fue de los indecisos). No obstante, por cuestión de votos, la ganadora sería la hija de Virgi.
Más allá que alguno de ellos se quede con la casa (y pueda participar de las nominaciones de este miércoles), este apoyo no solo será beneficioso para ellos, sino que también será fundamental para los jugadores tradicionales, ya que determinará quién será el líder de la semana.