El pasado lunes 4 de septiembre, Marcelo Tinelli debutó en América con el Bailando 2023 y realizó un gran despliegue para la apertura. Flor Vigna fue la primera famosa en aparecer en escena y generó críticas en la web.
Como era de esperarse, muchas figuras participaron de la apertura del certamen, pero lo que no pasó desapercibida fue la presentación de Vigna que dejó mucho que desear, teniendo en cuenta su talento en muchas ramas del arte.
Los televidentes no tardaron en plasmar sus opiniones en las redes y para sorpresa de muchos, las críticas a Flor Vigna fueron muy duras. Desde su forma de cantar hasta la puesta en escena, los haters no dejaron pasar por alto nada.
Varios usuarios en la ex red social Twitter se quejaron de su playback y dejaron crueles comentarios: “Cantaron todos en vivo menos Flor Vigna, que HDP”, “Hay un poco de flor Vigna en el playback”, “Alto playback el de Flor Vigna, dedícate a bailar que lo haces re bien”, “Flor Vigna no cantes más, ni playback podés hacer te lo pido”, fueron solo algunos.
Otras manifestaciones fueron más allá y criticaron la decisión de la producción al haberla convocado: “Flor Vigna ni con playback, ni sin playback directamente fue un ERROR hacerla cantar”, “Muy lindo todo, pero avísenle a Tinelli que se re noto el playback de Flor Vigna y Cristian Castro”, “¿Había peor playback que Flor Vigna?”, “Ni la intro de barbie fue tan pésima como ese intento de playback”.
Por otro lado, estuvieron quienes señalaron que fue aburrida la presentación de Flor, ya que no logran conectar con ella más allá del baile y no les gusta cómo canta. “Se cree Madonna”, comentó otra persona con ánimos de desmerecer el trabajo y el esfuerzo a pulmón que viene haciendo la artista desde hace años.