La actriz Nathalie Fay, cuyo verdadero nombre es Nathalie Tordion, fue detenida el sábado 17 de agosto en el sur de Miami, Florida. La policía llegó tras un llamado que denunciaba un incidente entre la actriz y su novio, identificado como William Brady. Según el informe policial, Brady declaró que había ido a buscar a Nathalie para asistir juntos al partido de pretemporada de la NFL entre los Miami Dolphins y los Washington Commanders.
Mientras estaban en el auto, Fay le preguntó dónde había estado antes de pasarla a buscar, mostrando un mapa para cuestionar su paradero. La situación escaló cuando, según Brady, Nathalie le dio un golpe en la cara, lo que hizo que él saliera del vehículo.
Nathalie Fay, conocida por su participación en la película ‘‘¿Que pasó ayer?’', en la que interpretó a la recepcionista del hotel, ha trabajado en otras producciones super producciones de comedia en Hollywood, como Tonta y retonta, esta película junto a Pamela Anderson y Denise Richards.
Según el portal TMZ, el incidente escaló de manera descontrolada cuando Fay le cuestionó a Brady sobre su ubicación. El enfrentamiento se intensificó hasta la agresión, lo que resultó en el arresto de Fay por cargos de violencia doméstica. Brady, aunque golpeado, rechazó ser llevado al hospital por la policía, indicando que acudiría por sus propios medios.
Testigos y fuentes cercanas al incidente afirmaron que el altercado fue inesperado, pues la pareja parecía estar en buenos términos antes del suceso. “Nadie vio venir esto”, mencionó una persona que conocía a la pareja. Nathalie, quien tiene 36 años y nació en Canadá, sigue siendo recordada por su papel en ‘‘Qué pasó ayer?’', película que lanzó a la fama a Bradley Cooper. Aunque Nathalie ha aparecido en otras películas, este escándalo podría tener un impacto negativo en su carrera en Hollywood.