Después de 16 años de una larga y hermosa relación, Diego Torres y Débora Bello teminaron su amor. Más allá de esto, el cantante no se quedó de brazos cruzados y su corazón quedó flechado por una nueva conquista.
Dos años luego de esa separación, Torres formalizó su nuevo vínculo amoroso con una joven llamada Martina Díaz. Desde Socios del espectáculo hablaron sobre ellos y mostraron las nuevas imágenes en las que ellos dos se muestran muy enamorados.
La mujer en cuestión se desempeña como agente inmobiliaria y es una ferviente admiradora del cantante. Se conocieron durante la filmación de la película “Casi leyendas”, aunque en ese momento no surgió nada entre ellos, simplemente se estableció el primer contacto.
En el ciclo de El Trece dieron más detalles al respecto y Paula Varela comentó: “Habíamos contado que Diego Torres y Martina Díaz estaban iniciando una relación. De hecho, mostramos algunas fotos. Cuestión que esa pareja prosperó. Tenemos fotos inéditas de la pareja. Parece que ella le puso un poco los puntos y él dijo ‘vamos para adelante’”.
Luego sumó las particularidades del momento en que el artista y la mujer se conocieron. “Él todavía estaba en pareja, ahí no sucedió nada. Se conocieron nada más. Y un tiempo después, cuando Diego estaba soltero se reencontraron”, explicó Varela.
Sobre ella, agregaron: “Es una bella mujer que él conoció hace unos cinco años porque él quería comprar en el Chateau de Libertador. Él la invitó a ver un show y se conocieron, pero en ese momento no pasó nada”.
Así luce hoy Nina, la hija de 10 años de Diego Torres y Débora Bello
Diego Torres y Débora Bello estuvieron en pareja durante más de 16 años, y en 2021 decidieron poner fin a su amor. Durante su relación, tuvieron una hija, Nina, quien ya tiene 10 años.
Hace varios meses, Diego y Débora sorprendieron al mostrarse juntos en el cumpleaños playero de su hija Nina, en las hermosas playas de Miami. A pesar de su separación, la pareja decidió dejar de lado las diferencias y compartir este momento especial en familia.