La salud de Silvina Luna se agravó en las últimas horas y mientras hablaban del tema en LAM, Marixa Balli quebró en llanto en pleno vivo. La exvedette se sensibilizó por la situación que atraviesa la actriz, quien lleva tres meses internada, y su hermano, quienes le recordaron uno de los peores días de su vida.
Al verla en silencio y conteniendo las lágrimas, Yanina Latorre le preguntó si quería hablar y le dio el pie. “No lo entiendo, cómo un cirujano puede hacer esto, a alguien que elige entrar al quirófano para embellecerse, para que le cambie la vida para mejor”, lanzó molesta con Aníbal Lotocki, señalado como el principal responsable de lo que le ocurre a Silvina.
“Me mata lo del hermano, porque si tiene que tomar una decisión muy determinante...”, explicó sobre su dolor. Es que esta situación que atraviesa el hermano de Silvina Luna, le recordó el día que murió su hermano tras un trágico accidente.
Marixa Balli recordó la muerte de su hermano y no contuvo las lágrimas
El hermano de Marixa Balli, Luis Alberto Caballi, murió el 13 de diciembre de 2018 a los 60 años, como consecuencia de un accidente de tránsito cuando intentó cruzar la intersección de las avenidas Corrientes y Ángel Gallardo y fue atropellado por una moto que iba a toda velocidad.
“Perder a alguien es terrible, más a un hermano, es muy doloroso. No tuve tiempo de tomar decisión pero, decirle a mamá... te querés matar vos porque no querés decirlo, es lo pero que le podes decir a un padre”, recordó con los ojos llenos de lágrimas.
“No le deseo la muerte a nadie, pero es la segunda vez que el asesino de mi hermano atropella a alguien”, explicó la vedette.
Finalmente afirmó: “Lo de Silvina es terrible, es una injusticia total, lo que pasó a mi hermano también, entonces cuando vos decís “después la justicia no sirve”. Es que al igual que Lotocki, el asesino de su hermano está libre y solo estuvo inhabilitado para manejar durante ocho meses.