Fueron varios los participantes de Gran Hermano 2023 que protagonizaron fogosas escenas ante las cámaras de la casa más famosa. Algunos de ellos, en las últimas horas revelaron cuál es el lugar más cómodo de la casa para tener relaciones.
Este martes, luego de que mostraran el encuentro íntimo entre Emma Vich y su marido Nicolás Suar, en el programa debatieron sobre este tema. Mauro y Flor Regidor aportaron su conocimiento sobre el juego y sorprendieron a los analistas.
“¿Cuál es el lugar más cómodo para tener relaciones en la casa?”, les pregunto Santiago del Moro, conductor del programa al rugbier que estuvo con Juliana “Furia” Scaglione. “El sauna. Pero a mí me quedaban los piecitos afuera y se veía que se movían así”, indicó.
Luego, explicó por qué no le gustaba intimar en las habitaciones. “En la cama no entrábamos, era muy complicado. Además, estaban todos ahí, quedábamos mal”, agregó Mauro sobre su experiencia con la polémica jugadora.
Por su parte, Florencia -que espera seguir su relación con Nicolás Grosman fuera de la casa- también admitió que el sauna es de los lugares más cómodos. “Ella dijo que lo hizo en el piso del cuarto de las chicas”, acotó Laura Ubfal en ese momento. “¡Ay, Laura!”, le respondió la joven modelo. “Uno lo hace donde puede”, remató del Moro.
El reencuentro hot de Emmanuel y su marido
Emma Vich, vivió un emotivo reencuentro con su marido, Nicolás Suar. Este reencuentro culminó en un momento íntimo, ocultos bajo las sábanas, mientras las cámaras del programa capturaban cada detalle. Los cordobeses, que llevan 11 años juntos, aprovecharon la oportunidad para reconectar después de seis meses de separación.
Tras el emotivo reencuentro, la pareja decidió tener un momento de privacidad. Con el consentimiento requerido por las reglas del programa, se metieron bajo las sábanas.
“Quiero que diga ‘Emmanuel, Nicolás, recuerden dar el consentimiento’”, expresó Emma refiriéndose al recordatorio habitual de Big Brother antes de cualquier intimidad entre los participantes. Con los pulgares levantados hacia la cámara, se escondieron bajo las sábanas.
Mientras tanto, el resto de los compañeros estaban en el patio compartiendo con sus propios familiares. Sin embargo, la privacidad de Emma y Nicolás fue interrumpida momentáneamente por Martín Ku y su novia Marisol, quienes al abrir la puerta preguntaron: “¿Se puede pasar?”. Emma, con humor, respondió: “Si bol... si no estamos haciendo nada”, permitiendo que entraran.
Poco después, cuando se quedaron nuevamente solos, Emma gritó: “¡Cerrá la puerta!”, asegurándose de que nadie más los molestara. “Qué cochino que es Gran Hermano”, bromeó Emma sobre la falta de privacidad en el reality.