Luego de que el pasado lunes ingresaran los primeros 11 ex concursantes de Gran Hermano (este martes hicieron lo propio los 11 restantes), con la novedad de que no solo visitaban la que fue su casa, sino que fueron elegidos para nominar a los siete jugadores que compiten por el premio mayor.
En paralelo de lo que ha significado para los supervivientes ambos días de ingresos masivos, la casa conoció a su nuevo líder de la semana y generó revuelo.
Sin Virginia, líder de la semana pasada, los seis restantes jugadores se midieron en una primera etapa para definir a los finalistas, que resultaron siendo Martín y Emmanuel.
El Chino y el colorista cordobés se batieron a duelo por los beneficios de la inmunidad, los premios secretos, la modificación de la placa de nominados y sobre todo, por meterse entre los seis mejores del reality.
En esta oportunidad, los jugadores debieron armar una torre con las fichas puestas arriba de una estructura. La complejidad del desafío residía en que, mientras la armaban, tenían que tratar de derribar con una pelotita la torre de su oponente, ubicado cada uno en un extremo.
Luego de cerca de tres minutos, y un error que le costó carísimo a Emmanuel, el dueño de casa anunció al nuevo líder: “Martín, felicitaciones. Sos el líder de la semana”.
De esta manera, el integrante de Los Bro consiguió su octavo liderazgo y, por lo tanto, los votos que pueda haber recibido el lunes por sus ex compañeros, no tienen valor, haciendo que, a su vez, los reingresados del martes, tengan una opción menos para elegir a la hora de entrar al confesionario.
Cabe recordar que Furia ya está nominada, por su sanción, por lo que solo quedan cinco opciones de votación: Virginia, Darío, Nicolás, Bautista y Emmanuel. De estos, el cantante uruguayo y el Estudiante de administración de empresas, corren con ventaja de ser salvados por su aliado en el juego.