Los del Espacio anunciaron el lanzamiento exclusivo de su documental, que abrirá las puertas de su mundo musical a los fanáticos. Este fenómeno conformado por Lit Killah, Tiago PZK, Duki, Emilia, María Becerra, Rusherking, Big One y FMK, no para de crecer.
El conjunto de músicos surgió durante la cuarentena, cuando los artistas compartieron su música y compañía en una casa que se convirtió en el epicentro de la nueva ola musical en el país. Su movimiento impulsa a toda una generación de artistas hacia el éxito internacional, respaldándose mutuamente.
El documental, que se transmitirá en streaming de manera exclusiva en el canal de Twitch del español Ibai Llanos con la participación especial del novio de Tuli Acosta, mostrará de forma íntima la creación del conjunto, el motivo del nombre y algunas historias y momentos que han pasado.
Todo lo filmado tiene de plus que destacará los desafíos y las inspiraciones de cada uno de los integrantes, que en solitario la rompen y juntos llegan a otra galaxia y lo que hay detrás de los éxitos que cautivan a millones de seguidores en todo el mundo.
A modo de adelanto, ya está en las plataformas de música la canción que se llama como la agrupación y que fue lanzada por Lit Killah, producida y masterizada por Big One pero cuenta con la voz de todos, siendo Emilia la que más repercusión causó.
Este sencillo ya supera la barrera de las 100 millones de reproducciones y se posiciona en el Top 200 Global de Spotify. Ahora la expectativa está puesta en el trabajo documental que ofrecerá una visión única de la energía que genera este grupo.
Duki quedó perplejo al ver la entrepierna de Lit Killah
En sintonía de la buena relación que llevan entre sí los integrantes de Los del Espacio, se pueden descarar varias escenas que recorren el mundo del internet como fue reciente uno que protagonizaron Duki y Lit Killah.
El novio de Emilia Mernes se situaba sobre una plataforma y con alegría intercambió palabras en inglés con su colega, a quien con muestras de asombro y midiendo con sus manos, le destacó su entrepierna.
Mientras los segundos pasaban, la cara de Emilia mutó en forma de sombra por lo que escucho y de disgusto por el momento en el que lo hace, sabiendo que había cámaras cercas.