Unas semanas después de dar a luz a su segundo hijo, la Justicia decidió que el hijo mayor de Morena Rial, Francesco, de 5 años, se quede a vivir con su padre, Facundo Ambrosioni, en Córdoba.
La situación se da a menos de un mes del nacimiento del segundo hijo de Morena, llamado Amadeo, fruto de su relación con el boxeador cordobés Matías Ogas.
Sin embargo, la situación no es del todo favorable para la influencer, ya que el pasado lunes por la noche se conoció que la Cámara de Familia Nº 2 de Córdoba revocó la resolución que le permitía a Morena vivir con Francesco en Buenos Aires.
Por lo tanto, el niño, resultado de su relación con Facundo Ambrosioni, deberá residir con su padre en la provincia de Córdoba.
En relación a esta decisión, el abogado de Morena, Alejandro Cipolla, anunció que apelará el fallo y que presentará la documentación requerida para intentar cambiar el rumbo del caso.
En diálogo con TN, el abogado explicó: “Morena no está con Francesco porque se lo impide Facundo, incluso en estos días voy a presentar una denuncia penal en su contra por impedimento de contacto”.
En ese sentido, Cipolla confesó: “Morena no tiene contacto desde el 6 de octubre. Francesco no conoce a Amadeo”.
La disputa legal entre la hija de Rial y Ambrosioni se inició a principios de 2023, cuando la joven fue acusada de varios delitos contra su expareja y padre de su hijo de 5 años. En relación a este caso, Fernanda Iglesias comentó: “(Morena) enfrenta cargos por ser partícipe necesaria de daño, coautora de robo y amenazas, hurto reiterado de celulares y coacción”.
Debido a esta acusación, la hija mayor de Jorge fue procesada. En septiembre de este año, la jueza desestimó la solicitud, lo que significa que el caso avanzará directamente a juicio oral.