Eduardo Costantini y Elina Fernández esperan su primer hijo juntos y compartieron la emoción de la llegada de su bebé con familiares y amigos durante el cumpleaños del reconocido empresario. Aprovecharon el festejo por los 78 años del economista y allí no solo revelaron el sexo sino también el nombre que eligieron.
La modelo mendocina contó en diferentes entrevistas el deseo que tenía de ser madre junto a su marido y pronto se hará realidad. Después de un tiempo de búsqueda, Elina quedó embarazada y cuando pudo lo contó en las redes.
Ahora, compartieron la feliz noticia de que tendrán una nena a quien le pondrán de nombre Kahlo Milagro, como homenaje a la artista preferida de la pareja, Frida Kahlo y porque “ella es un milagro”, explicaron sobre el segundo nombre de la bebé.
Ambos tienen devoción por la historia de la artista mexicana, pero sobre todo por sus pinturas. Incluso, Costantini pagó casi 35 millones de dólares por el famoso cuadro “Diego y yo”. La obra, de pequeñas dimensiones, es un autorretrato en primer plano de Kahlo pintado en 1949 por la artista mexicana antes de su muerte.
Costantini ya había adquirido en 2016 “Baile en Tehuantepec”, una pintura de Diego Rivera por la que pagó 15,7 millones de dólares, y a la cual definió como “la obra más importante” que compró “a posteriori del nacimiento del Malba”.
Cómo fue la revelación del sexo y del nombre de la hija de Eduardo y Elina Costantini
El martes por la noche Elina organizó un cumpleaños para su marido, Eduardo Costantini, la que invitaron a sus amigos, colegas y familiares. Como ya tenían a todos sus afectos reunidos, aprovecharon la ocasión y compartieron con ellos la noticia de que tendrán una niña.
Previo a que el director del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) sople las velitas, ingresó una enorme caja de regalo de color blanco que en el frente decía “¿nena o nene?”.
“Les trajimos esta caja que va a revelar el misterio”, dijo Costantini. Luego, junto con su pareja abrieron la caja y sorprendieron a todos cuando salieron globos de color rosado que anunciaban que la modelo espera una nena.