Arturo, el querido perrito de Gran Hermano, volvió a la casa después de enfrentar algunos problemas con los participantes y ya ha causado un nuevo revuelo.
En su retorno, el galgo no tardó en protagonizar un incidente que ha dejado a todos hablando. Bautista, uno de los jugadores, se vio afectado directamente por el desliz del can.
Todo comenzó cuando Arturo, tras regresar a la casa más famosa del país, hizo sus necesidades en el lugar equivocado. Bautista fue el primero en notar el problema, encontrando que una de sus prendas había sido víctima del acto involuntario de Arturo. “Me cagaste el pantalón”, le recriminó el uruguayo al galgo, quien, ajeno a la situación, movía la cola contento y con cara de inocente.
La reacción en la casa no se hizo esperar. Virginia, al percatarse de lo sucedido, preguntó a Bautista: “¿Qué te hizo?”. Mientras tanto, Furia estallaba de risa y otros compañeros como Martín, Nicolás y Emmanuel no podían creer lo que había pasado.
Así está la salud de Arturo, luego de haber sido retirado de la casa para realizar estudios
Además del incidente escatológico, la salud de Arturo también ha sido un tema de preocupación. El perro tuvo que abandonar la casa repentinamente para someterse a unos estudios, lo que generó especulaciones y ansiedad entre los seguidores del programa.
Según Martín Ku, Arturo fue llevado para realizarle exámenes médicos, lo cual lejos de tranquilizar, aumentó la preocupación de los televidentes.
La intranquilidad comenzó cuando Furia notó que Arturo sufría episodios recurrentes de diarrea. La causa fue un error del Chino, quien le dio agua de la canilla en lugar del agua del dispenser que es especialmente para él.
Esto llevó a que el perro tuviera que ser medicado. “Lo revisaron y estaba todo ok”, aseguró uno de los participantes, tratando de calmar los ánimos.