El pasado miércoles se celebró en Nueva York una de las ‘premier’ más esperadas de las últimas semanas. The Watcher, la nueva producción de Netflix, cuenta con un gran elenco de actores y actrices como la bellísima Naomi Watts.
La actriz británica posó radiante en la alfombra roja, con su pelo rubio más corto y luciendo un vestido midi verde metalizado, sin mangas y con el cuello cerrado, firmado por Lanvin Paris. La espalda cuenta con unas atrevidas aberturas, una de ellas en la zona baja de la espalda, que lo convierten en un look sexy y atrevido.
Naomi Watts combinó este vestido plateado con zapatos de tacón verdes y lució un ‘bob’ super corto peinado con raya en el medio sin emabrgo, la prenda le ha jugado una mala pasada a la actriz.
Durante el ‘photocall’, el cierrre lateral del vestido falló, dejando a la vista el costado de Naomi. Frente al caos, la actriz encontró uan solución muy rápida, sus asistentes lo volvieron a unir con ganchos invisibles muy bien colocados que consiguieron frenar la abertura.
Lejos de mostrarse intimidada por este contratiempo, la actriz continuó posando para la fotógrafos con una gran sonrisa y bromeando con la situación.
A pesar de ello, al final Watts decidió colocarse un abrigo metalizado, a juego con el vestido, para sentirse más cómoda y moverse libremente.