Julieta Poggio viajó por temas laborales a Tucumán y compartió una especie de “minuto a minuto” de su recorrido por la provincia, donde recibió el afecto de los tucumanos que la conocieron por su participación en Gran Hermano. Sin embargo, algo no salió bien en su visita a Tafí del Valle y se convirtió en un blooper.
La influencer contó a través de sus historias que comió el clásico sándwich de milanesa tucumano y recibió regalos de la gente que se acercó a poder verla y saludarla, por lo que se mostró agradecida por las muertas de afecto en toda su estadía.
Además, reveló que tenía todo el martes libre, por lo que se tomó 24 hs de vacaciones, después de meses intensos tras su salida de la casa más famosa del país. Es por eso que decidió visitar Tafí del Valle y pasar un día de campo, alejada de todo para poder desconectar.
Acompañada por su mamá, hicieron turismo por esa localidad del noroeste de Argentina, pero algo no salió como ella esperaba cuando quiso sacarse una foto junto a un caballo.
Es que la joven se acercó a posar junto al animal, cuando de repente este la pateó con una de sus patas traseras y Julieta salió despedida, y toda la escena que duró apenas unos segundos quedó registrada.
La secuencia y el momento en el que el animal la patea se pudo ver a la perfección por la ráfaga de fotos de su teléfono y, como toda influencer, no dudó en compartirla con sus millones de seguidores.
“No están preparados para el siguiente video”, les había advertido a través de sus historias a quienes la siguen, pero con una imagen en blanco y negro que graficaba el momento.
Acto seguido, mostró el momento en el que el caballo la patea cuando ella estaba completamente desprevenida. “Por suerte muy aesthetic, el campo es lo mío”, bromeó y así fue ella la primera en reírse de esta situación.