El Cantando 2024 regresó a la televisión con la conducción de Florencia Peña y con casi 4 puntos de rating, un panorama alentador para AméricaTV en el primer programa del ciclo, dieron inicio a la competencia. Pero quien no pudo hacer su gran debut fue Alfa, que se quedó sin la posibilidad de cantar y su reacción fue viral en las redes.
El exparticipante de Gran Hermano fue uno de los convocados por la productora de Marcelo Tinelli para ser parte del regreso de este formato y era uno de los que abriría el reality, pero por falta de tiempo quedó afuera y pensó que se trataba de una broma de la conductora.
Walter Santiago fue al piso acompañado por sus amigos y llenó parte de la tribuna, se vistió de tanguero e hizo su ingreso triunfal a la pista, listo para demostrar su talento para el canto, pero en la noche del lunes esto no pudo ser.
Alfa no pudo cantar por falta de tiempo y pensó que le hacían una broma
Florencia Peña lo presentó como hizo con Cachete Sierra, Coty Romero y Josefina Pouso, quienes cantaron antes que él, que lo habían dejado para el final, pero el tiempo les quedó corto para actuación del ex GH y las devoluciones del jurado, por lo que decidieron que debía regresar otro día.
“No hay más tiempo, lo lamento, mañana canta Alfa, lo lamento”, dijo Flor Peña, apurada para poder entregar el programa a tiempo y saludó a cada uno de los integrantes del jurado, mientras el mediático esperaba que se tratara de una de las “jodas de Marcelo Tinelli” o de una especie de “cámara oculta”.
“Es joda, ¿no?”, dijo Alfa sin poder disimular su cara de sorpresa y de enojo con la situación. A tal punto que se cruzó por delante de la conductora y fue a quejarse al jurado, ya que él quería cantar en la noche del estreno del programa.
“La mejor parte del programa”, “con ese final me compraron”, “jaja ay me da lástima, todo preparadito con su sombrerito”, “Es buenísimo esto no puede dejar de reirme”, “Alfa quedó tiesooo”, “Su karma”, “La carita jajaja”, “Fue espectacular”, “Es una máquina de generar memes este flaco jajaj”, “Estaba re caliente, no puede con su ego”, fueron algunos de los comentarios debajo del video que se viralizó.