El cantante uruguayo Fer Vázquez sigue descubriendo talentos. Después de la colaboración con la nueva promesa de la música Flor Álvarez, el ex Rombai ahora grabó su nuevo tema con un niño mendocino.
Esta vez, viajó hasta Mendoza para sorprender a Gonza Carrazán, un niño de Tunuyán que tiene una sorprendente voz a muy corta edad, y que ahora es parte de la canción “Mírame a la Cara”, compuesta por el músico uruguayo.
UN TALENTO QUE DESCUBRIÓ EN TIKTOK Y SE CONVIRTIÓ EN CANCIÓN
Para grabar su nuevo tema, Fer Vázquez viajó de incógnito a Mendoza, para encontrarse con Gonzalo y su mamá Candela. La familia Carrazán vive en el departamento de Tunuyán y fueron sorprendidos por el cantante.
La historia comenzó cuando Fer Vázquez, navegando por TikTok, descubrió a Cande y Gonza cantando juntos y el flechazo fue instantáneo. La conexión y el amor que unen a una madre y su hijo a través de la música trascendía la pantalla y Fer no dudó en tomarse un avión a Mendoza e ir a visitarlos para regalarles una canción.
Sin grandes puestas en escena, solo con la picardía y frescura que lo caracterizan, el referente de la cumbia urbana viajó hasta Mendoza y se presentó por sorpresa en la casa de la familia Carrazán con unas facturas y les mostró “Mírame a la Cara”, el tema que compuso especialmente pensando en ellos. Una canción sincera e íntima que habla de las conexiones eternas y el amor más poderoso de todos: el de la familia.
Así, en una tarde, entre risas y mates, nace este nuevo proyecto que le da voz y lugar al talento escondido de artistas que lo merecen. Con su visión y corazón, Fer recorre todos los rincones para apoyar a la gente que quiere hacer de la música su vida y acompañarlos en el proceso.
“Mi idea es demostrar que no importa desde dónde se hace, lo que importa es la emoción, el amor, ponerle las ganas, soñar. En parte este proyecto es eso, yo quería venir acá y mostrarles que los sueños están hechos para cumplirse. Es solamente corazón y ganas”, comenta Fer sobre el nuevo tema y la iniciativa que lo trajo a Mendoza.
Con un talento único para descubrir y promover nuevos artistas, Fer no se conforma y apuesta a más, innovando constantemente en su búsqueda musical. Esta nueva canción vuelve a demostrar que su visión creativa no tiene techo.
“La persona que todavía no es reconocida y que sueña con dedicarse a la música tiene toda esa energía de querer lograr el sueño. Y yo siento que puedo aportar en eso, me encanta estar en la primera etapa del artista y ser de los primeros que confían en ellos y le dan para adelante. Compongo y pongo amor para que el proyecto y el artista logre lo que quiere hacer”, agrega Fer.
Una nueva apuesta llena de un amor que se siente en cada estrofa. Un tema que rescata las raíces más nobles de la música, que conecta desde los sentimientos más íntimos y elementales.