Mirtha Legrand, con sus 96 años de edad, realizó un emocionante regreso a la pantalla chica para celebrar el aniversario número 55 de su icónico programa de televisión. En su esperada vuelta, tuvo como invitados a la pareja del momento: el candidato a la presidencia Javier Milei y la reconocida humorista Fátima Florez.
El programa de Mirtha, caracterizado por su estilo punzante y preguntas incisivas, no decepcionó en su regreso. La pareja, que se conoció en diciembre del año pasado y recientemente se presentó como novios, enfrentó las interrogantes de “la Chiqui” con incomodidad pero respondiendo con humor.
Sin embargo, uno de los momentos más destacados ocurrió cuando Mirtha anunció la publicidad de una bodega mendocina y comenzó a leer: “Nos acompaña con sus exclusivos vinos la bodega Escorihuela Gascón, fundada en 1884...”. En ese momento, la veterana conductora soltó un chiste que desató la risa contagiosa de Fátima Florez y sorprendió a todos. “Uy, no me invitaron”, expresó con su característico humor.
CUÁNTO RATING MIDIÓ MIRTHA EN SU REGRESO
El regreso de Mirtha Legrand a la televisión fue todo un éxito en términos de audiencia. El programa promedió 11,2 puntos de rating y se convirtió en lo más visto del sábado. Le siguió de cerca “PH (Podemos Hablar)”, el programa de entrevistas emotivas de Andy Kusnetzoff en Telefe, que estuvo casi 3 puntos por debajo en audiencia.
La tabla de los programas más vistos del sábado se completó con otros contenidos, como el ciclo “Cine V” de eltrece, que emitió la película “Hércules” y obtuvo 6,3 puntos, seguido por “El Ingrediente” en Telefe con 5,3 puntos y “El Galpón” con 5,2 puntos, el late night de Sergio Lapegüe que se benefició del alto rating de Mirtha.
Más allá de ver cómo le iba a Mirtha con su vuelta y con la competencia directa con Kusnetzoff, el ojo también estaba puesto en la “competencia familiar”: ya que este año, Legrand está al aire al mismo tiempo que su hija, Marcela Tinayre, al mando de Polémica en el bar, por América. Y en el primer round, Legrand/Tinayre, los promedios hablaron por sí solos. No es necesario adjetivar: 11,2 contra 1,3.